Valores Morales | Calendario | Servicios recentes | Novedades | FAQ| Pagina Principal | Ministerios | Para niños | Direcciones | Contactarnos |
Español | English | Português | 中国| Français
 
Google www.Bolivia.org

Los Unitarios Universalistas de La Paz Bolivia

Cáiz Bandera

Invitación a la celebración

Desde la antiguedad la humanidad celebra la fiesta del Nacimiento, la llegada de aquella fuerza y luz del universo que viene de lo alto; semilla cósmica, chispa divina que trae al corazón a nuestro amado Niño. Si quieres vivir la Navidad de una manera diferente, te invitamos a la celebración de la Navidad Unitaria como una fiesta espiritual, que de significado a tu vida y renueve en ti la esperanza, la luz y la alegría.

Domingo 27, de 10.30 am a 12. Casa Madre Divina,Calle Lucas Jaime No. 1893 casi esquina Diaz Romero, Miraflores.

Puedes traer para compartir en la ofrenda una fruta, una flor y pan dulce.

Tu presencia nos alegra, fortalece y enriquece, porque en la vida todo es un don, un dar y un recibir.

COMUNIDAD UNITARIA UNIVERSALISTA BOLIVIANA Informaciones tel.- 72003139, 2443491 ​

Nos dice el Eclesiastés, 3, 1-8

"Todo tiene su momento y todo cuanto se hace debajo del sol tiene su tiempo.

Hay tiempo de nacer y tiempo de morir; tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado;

tiempo de matar y tiempo de curar,

tiempo de destruir y tiempo de edificar;

tiempo de llorar y tiempo de reír;

tiempo de lamentarse y tiempo de danzar;

tiempo de esparcir las piedras y tiempo de amontonarlas;

tiempo de abrazarse y tiempo de separarse;

tiempo de buscar y tiempo de perder;

tiempo de guardar y tiempo de tirar;

tiempo de rasgar y tiempo de coser;

tiempo de callar y tiempo de hablar;

tiempo de amar y tiempo de aborrecer;

tiempo de guerra y tiempo de paz"

Nos congregamos para apoyarnos y aprender a vivir todos los tiempos. En este "tiempo de reír y danzar", nos reuniremos para CHALLAR lo nuevo que tenemos, valorar a nuestras cosas que forman parte de nuestra existencia material, jugar con agua y así honrar la Vida y nuestro destino.

La Comunidad Unitaria Universalista te invita A CELEBRAR EL MARTES DE CHALLA,

Para preguntas Más Información: me puedes llamar Olga al 72003139

Tu presencia nos fortalece y alegra.

Qué hay de nuevo

In English

Qué hay de nuevo

En los meses de enero, febrero, marzo y abril


    Piedras Grandes:     Fomentar el crecimiento espiritual y establecer tus prioridades. Circunstancias universales hoy día es que muchos pensamos que tenemos mucho que hacer pero que no tenemos el tiempo suficiente para hacerlo. De manera que incluso si sientes que el ejercicio espiritual no es tu prioridad, lo más probable es que puedas por lo menos darte el lujo de analizar cómo manejas tu tiempo. Nuestro Tercer Principio Universalista Unitario nos anima a aprender, a aceptarnos unos a otros y a fomentar el crecimiento espiritual en nuestras congregaciones.

      Pacifismo     La tradición de la guerra justa es un marco para hacer juicios morales sobre la guerra. No hay una 'versión oficial' de la teoría de la guerra justa. Se originó en la Iglesia Cristiana en el siglo IV EC, y también fue parte del pensamiento de la Reforma protestante en el siglo XVI, así como de la filosofía secular, y de la ley internacional. La teoría sigue siendo desarrollada y debatida.

Celebraciones Recurrentes: Servicios con motivo de feriados específico.


    Día del Padre:     Adoracion de Poesias, cuentos, leyendas, historia, y origen de la celebracion del día del Padre


    El Día Mundial del Agua del 22 de marzo de 2012 fue coordinado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en torno al tema: "Afrontando la escasez del agua". La Escasez del Agua

    Día de la Tierra: La conciencia ambientalista, manifestación suprema del Séptimo Principio Unitario Universalista.

Celebraciones :

Educación Religiosa: Servicios en los que se enfatiza la importancia de la educación religiosa en nuestro crecimiento espiritual.

¿Qué es, a fin de cuentas, la espiritualidad?

La espiritualidad no tiene que considerarse como algo intangible o inmaterial. Mi espiritualidad está en mi respuesta a la pregunta sobre quién soy, cómo me veo en relación al cosmos asombroso que habitamos, cuáles son las cosas que me hacen reír o que me llevan a las lágrimas. Hay algo en nosotros que anhela una experiencia transformadora, de serenidad, de gozo profundo que proviene de la conexión con algo sagrado, algo mucho más allá que lo mundano y lo pequeño. Es posible reprimir y negar ese anhelo, pero no puede ser eliminado.

    Fuera de lo común  No tenemos una teología común. No todos estamos de acuerdo sobre lo que es Dios (o incluso sobre si existe un Dios); no todos creemos las mismas cosas sobre la vida después de la muerte; no todos seguimos al mismo profeta o maestro (algunos de nosotros somos UU budistas; algunos somos UU cristianos; algunos somos UU judíos, o UU taoístas o humanistas.) Esto nos hace ser fuera de lo común. Temas de estudio para religión.